Lengua y Literatura: Interpretación de obras al servicio de la producción (LSCH)

El video con lenguaje de señas aborda la producción de textos en distintos géneros discursivos para comunicar las reflexiones personales del respecto del mundo y de si mismo. Este recurso permite trabajar objetivos de aprendizaje del Taller de Literatura.

Información técnica

Sugerencia de uso

Estas cápsulas de video, para 3° y 4° año de Educación Media Científico Humanista, permiten presentar y profundizar diferentes Objetivos de Aprendizaje en las asignaturas de Arte y Humanidades.  Se sugiere utilizar tanto para la presentación del contenido o como apoyo para el debate o su aplicación. Incluyen lengua de señas, lo que permite la inclusión de estudiantes con discapacidad auditiva.

Fuente
Merkén Studios
Clasificación curricular
CURSO ASIGNATURA OBJETIVO DE APRENDIZAJE
3° medio Lengua y Literatura OA6
4° medio Lengua y Literatura OA6
Te puede interesar...

Te invitamos a explorar otros recursos y contenidos de educarchile que pueden ser de tu interés o estar relacionados con tu actual búsqueda. Ingresa a las secciones de educarchile y descubre más.

La llegada de la luz a Santiago

Propuesta de trabajo en torno a la unidad 4 de la asignatura de Lenguaje y Comunicación, con el objetivo de desarrollar habilidades de búsqueda, lectura y expresión en el marco de un proyecto de in

La evolución de la luz

Propuesta interdisciplinaria para las asignaturas de: (a)Lenguaje y Comunicación  (unidad 4: ejercitar habilidades de búsqueda de información, lectura y expresión oral en el marco de un trabajo de