A partir de los resultados de la actividad anterior (N°8), las y los estudiantes realizarán un levantamiento de las partes que pueden estar interesadas o verse afectadas por los resultados del algoritmo, en base a lo cual rediseñarán la experiencia que ofrece la plataforma. Para el prototipado, la guía del estudiante cuenta con un campo en blanco, en el que tendrán que dibujar un boceto. Alternativamente, se puede usar cartulinas, papel Kraft y plumones para crear modelos que se puedan exponer al curso, además de cinta adhesiva para pegar los trabajos.
Información técnica
A partir de los resultados de la actividad anterior (N°8), las y los estudiantes realizarán un levantamiento de las partes que pueden estar interesadas o verse afectadas por los resultados del algoritmo, en base a lo cual rediseñarán la experiencia que ofrece la plataforma. Para el prototipado, la guía del estudiante cuenta con un campo en blanco, en el que tendrán que dibujar un boceto. Alternativamente, se puede usar cartulinas, papel Kraft y plumones para crear modelos que se puedan exponer al curso, además de cinta adhesiva para pegar los trabajos.
CURSO | ASIGNATURA | OBJETIVO DE APRENDIZAJE |
---|---|---|
1° medio | Tecnología | --- |
1° medio | Historia, geografía y Ciencias sociales | --- |
2° medio | Tecnología | --- |
2° medio | Historia, geografía y Ciencias sociales | --- |