Trello - gestiona proyectos

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¿Para qué se usa?

  • Gestionar proyectos organizados por tableros.
  • Realizar listas de tareas pendientes, en proceso o terminadas.
  • Adjuntar archivos y añadir cualquier tipo de hipervínculo, como vídeos de Youtube.
  • Generar calendarios, alarmas, fechas de vencimiento y avisos de citas.
  • Trabajar de forma colaborativa gestionando proyectos en grupo.
  • Añadir accesorios, como por ejemplo pegatinas.
  • Imprimir, exportar o copiar los tableros, y compartir el enlace con otras personas.

¿Cómo se usa?

  1. Ingresa en trello.com y regístrate como usuario. Puedes completar tu nombre, apellido y mail o utilizar una cuenta de Google.
  2. Al ingresar, encontrarás un tablero de bienvenida que te explicará con detalle cómo funciona Trello. Un tablero equivale a una carpeta. Allí dentro irá la información y tareas relacionadas a un tema.
  3. Para comenzar a crear haz clic en "Crear un tablero nuevo" y anáde un título.
  4. Si quieres trabajar de forma colaborativa, invita a otros integrantes a tu tablero.
  5. Selecciona la privacidad de tu tablero.
  6. Genera listas de tareas, en base a tarjetas. 
  7. Si lo deseas, colóca una descripción, etiquetas de colores, archivos, comentarios, entre otros.
  8. Arrastra las tarjetas para mover de lugar y organizar las tareas con mayor o menor prioridad. 
  9. Archiva las tarjetas al finalizar las tareas. También puedes borrarlas o incluso cerrar el tablero.
  10. Marca tableros como favoritos.
  11. Realiza búsquedas filtrando tarjetas.
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