Vencer a la muerte | Diseño humano | Por la razón y la ciencia

¿Podrá la ciencia vencer a la muerte? Se espera que para el 2050 haya más de 2 mil millones mayores de 60 años. El video nos muestra diversas iniciativas orientadas a prolongar la vida hasta límites insospechados y así vencer a la muerte.

Actividad de aprendizaje 1° medio, Tecnología

Unidad 1 | Desarrollo e Implementación de un Servicio

Se sugiere realizar esta actividad con estudiantes de 1° medio, en la asignatura de Tecnología. El Objetivo de Aprendizaje es identificar oportunidades o necesidades personales, grupales o locales  que  impliquen  la  creación  de un servicio, utilizando recursos digitales u otros medios.

Fundación VTR
Clasificación curricular