Podcast - Innovaciones educativas

Podcast Aprendizaje para el Futuro - Capítulo 5

El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), es una metodología activa que comenzó a usar en mayor medida durante la crisis sanitaria. Su propuesta de interdisciplinariedad y el desarrollo de habilidades de los y las estudiantes ha sido útil para los y las docentes, sobre todo bajo un currículum escolar priorizado. En nuestro quinto capítulo, conversamos con Ingrid Rojas, profesora de Biología y Ciencias Naturales de la Escuela República de Israel de Arica, quien trabaja con ABP desde 2017, siendo una gran articuladora de proyectos de ciencias entre el primer y el segundo ciclo básico.

Podcast Aprendizaje para el Futuro - Capítulo 5
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
PODCAST 5

¿DONDE MÁS PUEDES ESCUCHAR ESTE PODCAST?

ENTREVISTADOS/AS:

Ingrid Rojas

Profesora de Biología y Ciencias Naturales de la Escuela República de Israel de Arica

FECHA DE PUBLICACIÓN:
01 Octubre 2021

Te invitamos a explorar otros recursos y contenidos de educarchile que pueden ser de tu interés o estar relacionados con tu actual búsqueda. Ingresa a las secciones de educarchile y descubre más.