El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), es una metodología activa que comenzó a usar en mayor medida durante la crisis sanitaria. Su propuesta de interdisciplinariedad y el desarrollo de habilidades de los y las estudiantes ha sido útil para los y las docentes, sobre todo bajo un currículum escolar priorizado. En nuestro quinto capítulo, conversamos con Ingrid Rojas, profesora de Biología y Ciencias Naturales de la Escuela República de Israel de Arica, quien trabaja con ABP desde 2017, siendo una gran articuladora de proyectos de ciencias entre el primer y el segundo ciclo básico.
![Podcast Aprendizaje para el Futuro - Capítulo 5 Podcast Aprendizaje para el Futuro - Capítulo 5](/sites/default/files/2021-11/podcast-05.png)
![PODCAST 5](/sites/default/files/styles/style_image_slider_multimedia/public/2021-11/FB-Aprendizaje-para-el-futuro-5to-Poscat-3.png?itok=XYg2iFRL)
¿DONDE MÁS PUEDES ESCUCHAR ESTE PODCAST?
Spotify:
Aprendizaje basado en Proyectos
Google Podcast:
Podcast Aprendizaje para el Futuro - Capítulo 5
Ingrid Rojas
Profesora de Biología y Ciencias Naturales de la Escuela República de Israel de Arica