Equilibrio en las tareas del hogar

En esta actividad, las y los estudiantes toman conciencia de las tareas de cuidado del hogar y su participación, para contribuir a un balance justo de las responsabilidades entre los miembros de la familia.

Información técnica

Sugerencia de uso

En esta actividad, las y los estudiantes trabajan en equipos y asumen roles para organizar el trabajo. Es importante que tengan tiempo para explorar los materiales y el funcionamiento de la balanza, de modo de mejorar durante el proceso e ir ajustándolo para llegar con éxito al final.

Fuente
Fundación Chile
Clasificación curricular
CURSO ASIGNATURA OBJETIVO DE APRENDIZAJE
3° básico Tecnología ---
HABILIDAD/ACTITUD ASOCIADA:
DESCARGA EL ARCHIVO
Te puede interesar...

Te invitamos a explorar otros recursos y contenidos de educarchile que pueden ser de tu interés o estar relacionados con tu actual búsqueda. Ingresa a las secciones de educarchile y descubre más.

¿Nuestras mascotas tienen derechos?

Esta actividad de aprendizaje permite conocer y visibilizar los derechos de los animales presentes en la nueva Constitución y el rol que le corresponde al Estado para su protección, sintiencia y...

Me gusta1 recomendación

Nuestras necesidades, nuestras normas

Esta actividad de aprendizaje tiene por finalidad conocer y reflexionar sobre la necesidad de una norma o ley fundamental para la vida de un país, invitando a los y las estudiantes a la elaboración...

Me gusta1 recomendación