DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Prekínder - Kínder

La actividad busca potenciar en las niñas y en los niños habilidades, actitudes y conocimientos que les permitan
la construcción gradual de su identidad como sujetos únicos y valiosos.

Se sugiere que este recurso de planificación sea utilizado de manera transversal o bien, de forma específica en el ámbito de Desarrollo Personal y Social. Esto último dado que el objetivo de aprendizaje corresponde a esta asignatura.

Las actividades permiten establecer espacios de diálogo y  vivenciar formas empáticas de relacionarse. Cabe señalar, que la actividad debe permitirle a los y las estudiantes tomar conciencia sobre la discriminación y el respeto hacia el otro.

Con todo lo anterior, podrás poner en práctica los indicadores correspondientes al OA 7.

Clasificación curricular
CURSO ASIGNATURA OBJETIVO DE APRENDIZAJE