Maps.me - mapas offline

Geo referencia
Portada Maps.me

¿Para qué se usa?

Maps.me es una herramienta en línea que permite:

• Acceder a mapas de todas partes del mundo sin conexión a Internet.
  • Consultar países, ciudades, barrios, calles, direcciones puntuales, o sitios de interés como hospitales, escuelas, hospedajes, entre otros.
  • Descargar los mapas por países o regiones.
  • Generar rutas entre puntos del mapa, agregando puntos intermedios.
  • Utilizar la localización como GPS para ser dirigido paso a paso hasta un punto.
  • Establecer marcadores para tus sitios de interés.

¿Cómo se usa?

1. Para poder utilizar Maps.me, es necesario descargar en tu dispositivo con Android el mapa que deseas consultar. Para ello, debes ingresar en la aplicación, buscar la zona geográfica de tu interés y luego hacer clic en “Descargar”. Ten en cuenta que según el tamaño del mapa, ocupará más o menos espacio en tu dispositivo.
  2. Explora el mapa y utiliza marcadores para señalar ubicaciones de tu interés.
  3. Genera una ruta para ir de un punto a otro, y haz clic en “Empezar” para que la aplicación te oriente paso a paso utilizando tu ubicación.
Herramienta TIC para Geo referencia
Otras herramientas que te pueden interesar

Conoce todas las herramientas TICs que tenemos disponibles para ti.

gvSIG - Batoví - herramienta geográfica

gvSIG es una herramienta geográfica asociada a una base de datos, que permite consultar información territorial georreferenciada, visualizando mapas temáticos y capas (ríos, centros poblados, usos del...

Me gusta441 recomendaciones

Google Maps

Google Maps es un servicio en línea de Google que ofrece un planisferio interactivo, desplazable y escalable, en versión gráfica y satelital..

Me gusta473 recomendaciones

Google Earth

Google Earth es un programa que permite: Acceder a un globo virtual en el cual puede visualizarse múltiple cartografía, con base en la fotografía satelital.

Me gusta276 recomendaciones