Actividad de aprendizaje | Lenguajes Verbal | NT1
El recurso presentado busca apoyar otra habilidad fundamental correspondiente al desarrollo progresivo de la conciencia fonológica, la asociación fonema a grafema.
El recurso presentado busca apoyar otra habilidad fundamental correspondiente al desarrollo progresivo de la conciencia fonológica, la asociación fonema a grafema.
El recurso propone actividades en donde los educandos deberán clasificar los recursos naturales energéticos en renovables y no renovables. Proponer medidas de uso responsable.
Este recurso potencia la comprensión lectora mediante textos narrativos.
En las actividades que se proponen los estudiantes desarrollan de manera autónoma ejercicios referidos a la lectura y comprensión de textos de diversa procedencia, tales como: identificar los eleme
En las actividades que se proponen los estudiantes desarrollan de manera autónoma ejercicios referidos a la aplicación de estrategias de comprensión lectora, tales como: relacionar información con
En las actividades que se proponen los estudiantes desarrollan de manera autónoma ejercicios referidos a la lectura y comprensión de textos narrativos, tales como: interpretar, conectar información
El recurso propone actividades en donde los educandos deberán explicar la función de transporte del sistema circulatorio, identificando sus estructuras básicas.
El recurso propone actividades en donde los educandos deberán investigar sobre algunos microorganismos beneficiosos y dañinos para la salud y proponer medidas de cuidado e higiene del cuerpo.
El recurso está orientado a que los y las estudiantes produzcan un texto que les permita expresar sus ideas sobre una obra literaria, que conozcan herramientas y técnicas para discriminar sus fuent
El recurso está orientado a que los y las estudiantes podrán familiarizarse con las características del ensayo como género literario, haciendo uso ético de la información investigada por medio de r
El recurso contiene actividades orientadas a comprender, comparar y evaluar textos orales y audiovisuales considerando su postura personal y los argumentos que la sustentan.
El recurso está orientado a que los y las estudiantes sean capaces de producir un texto, se apropien del proceso de escritura y de la importancia de la audiencia en las decisiones que el autor de l