LLEVANDO LA NEUROCIENCIA AL AULA.

Sábado 28 de Marzo de 2020, 14:49:33

UNA DE LAS PREGUNTAS QUE ME HICE AL INICIAR MI INVESTIGACIÓN FUE ¿CÓMO APRENDE EL ESTUDIANTE? Y LA RESPUESTA FUE INCREÍBLE YA QUE SIEMPRE LA SUPE, PERO ERA INVISIBLE A MI ACTUAR EN EL AULA. ASÍ QUE, USANDO LOS CUADRANTES CEREBRALES DE NED HERMANN, INICIE LA AVENTURA DE MAPEAR EL CEREBRO DE MIS ESTUDIANTES Y DARME CUENTA CUÁL ERA SU CUADRANTE DOMINANTE EN SU PROCESO DE APRENDIZAJE.....

Miembros de la comunidad:
Francisca Petrovich
Susana Francisca Silva Maturana
Elizabeth Nicole Oyarzun Ruiz
Barbara Shalon cazorla elgueta
Blanca Rosa Rubilar Romero
JULIO ALEJANDRO DUARTE VENEGAS
Frida María
yenny gonzalez
Dennisse Del Pilar Aguirre Torres
Daniela Solange
.
Pablo Casanova
Juan José Flores
Daniel Ernesto
Pablo Casanova
Yordana Belen Pizarro Villalobos
carla barbara marcela partarrieu hurel
Johanna Córdova
MARIA VERONICA SOLIS NORIA
Jose Miguel
José Emilio De Jesús
Thais de Araujo Villa
Ángela María
Jorge Andrés Carrasco Riveros
Maria Alejandra Vidal Rojas
Pamela Navarro Gajardo
Guillermo Marcial Mondaca Aguirre
Temas de interés relacionados: