Red-Lab Sur: cuidando y mejorando nuestro medio ambiente

Aplicando la metodología de proyectos Expeditionary Learning de Jared Fox, aprendida en el evento Red-Lab Sur de educarchile, la escuela básica G33 de Talhuán ha logrado integrar asignaturas, deshacerse de un basural, levantar un invernadero y crear consciencia en su comunidad respecto del tratamiento de la basura, la contaminación y el cuidado del medio ambiente.

Se muestra la experiencia de la escuela básica G 33 de Talhuan, los docentes y los estudiantes cuentan el proyecto y la experiencia de aprendizaje.

Red Lab Sur