Charla: Diversidad y diferencia en la educación inicial

Expositor(a)
Danitza Jaramillo - Criss Jones Diaz

Danitza Jaramillo, Profesional de Gestión, Departamento de Calidad Educativa, Dirección Nacional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), quien además es investigadora especializada en primera infancia, género e interculturalidad en políticas públicas.

Criss Jones Diaz, Profesora Senior de la Escuela de Educación e investigadora líder del Centro de Investigación de Educación de la Western Sydney University, la cual ha investigado sobre lenguajes, literacidades y negociación de identidades en contextos de diversidad y diferencia, con múltiples publicaciones al respecto.

30 Agosto 2022
Charla - Diversidad y diferencia en la educación inicial

El 30 de agosto se realizó la charla "diversidad y diferencia en la educación inicial", organizada por la Universidad Western Sydney y Fundación Chile con la colaboración de educarchile.

En esta oportunidad se planteó la importancia de abrir la Educación Inicial a una experiencia más allá de los aprendizajes planteados en el curriculum y abarcar el aspecto social y emocional de forma integral.

Conoce otros webinars para tu desarrollo profesional.