En el marco de la celebración de los 20 años de nuestro portal educarchile, hemos preparado un conversatorio virtual que tiene como foco proponer un diálogo docente con miras a una mejora educativa basada en la innovación y los aprendizajes para el siglo XXI.
Como parte de las actividades del aniversario de nuestro portal y en la búsqueda constante de ser un aporte a las comunidades educativas, te invitamos este miércoles 20 de octubre a las 16:00 horas, al Conversatorio virtual: “Prácticas docentes: innovaciones al servicio de los aprendizajes del siglo XXI”. Esta iniciativa tiene por objetivo poner sobre la mesa los nuevos desafíos de una educación en constante cambio, que requiere docentes y profesionales de la educación informados y comprometidos con las demandas y necesidades de los establecimientos y sus comunidades.
En este escenario, queremos presentar el panorama educativo actual, que se basa principalmente en los efectos del confinamiento y la educación a distancia. En esta ocasión contaremos con la presencia de un panel compuesto por tres profesionales: Cristóbal Rojas, Global Teacher Prize Música Chile 2020; Víctor Reyes, director Liceo Bicentenario de San Nicolás y Magdalena Harambour, profesora de Educación General Básica e integrante de la Red de Maestros.
Estos tres invitados nacionales, han desarrollado sus carreras docentes integrando la innovación en escenarios desafiantes y compartirán con nosotros sus experiencias con la intención de entregarnos nuevas perspectivas e ideas para una educación de calidad, integral e innovadora.
No te pierdas este interesante evento que será transmitido a través de nuestro canal de Youtube y Facebook Live educarchile y en el que puedes inscribirte en el formulario https://forms.office.com/r/p9EStGetSK.
Te esperamos, para que celebres junto a nosotros estos 20 años de trayectoria y participes de una nueva oportunidad de desarrollo profesional. ¡Inscríbete y forma parte de la conversación que planteará los desafíos para una innovación al servicio de los aprendizajes del siglo XXI!